top of page

De verdad no se por donde empezar, en cuestiones de ciberseguridad!!!!

Actualizado: 9 mar 2022

Esto es algo que escucho a diario. Los #padresdefamilia en esta #eradigital y sumado a ésta #pandemia, no han podido encontrar el equilibrio para sacarle provecho a la #tecnologia .

Clases en línea, escuelas no preparadas para las clases en línea, padres adaptándose a esta nueva realidad, #padres que trabajan y empezaron con #homeoffice. En fin, no nos han enseñado a cómo ser #padres, a cómo #sobrevivir una #pandemia.... solo hemos hecho lo mejor que podemos para sobrellevar estos tiempos.


Y ahora, súmale que gracias a la #pandemia y a las #clasesenlínea, todos estamos más pegados a los dispositivos (tabletas, celulares, computadoras, videojuegos) y a las pantallas (screentime), sin saber mas que por encima los riesgos que esto conlleva.


Y seguro sabemos algo, pero no estamos bien educados para saber realmente en qué puede afectarme y a afectar a mi #familia.


Aquí te dejo unas #clasesgratuitas que te pueden orientar de manera general en lo que necesitas saber sobre riesgos y consecuencias por el uso desmedido de la tecnología. No te los pierdas y aprende sobre como pueden afectar las #pantallas y tener #hijos en una etapa #adulta no sanos.



Por ahí puedes empezar... Sin embargo, siempre escucho a los #padresdefamilia comentar que no saben cómo poner segura su casa. Tienen dudas, tienen miedo, desconocen y eso los lleva a no actuar. Para esto puedes registrarte sin costo a nuestra nueva clase gratuita : No se por donde empezar, para poner mi casa cibersegura!



Espero que esto realmente tenga resultados positivos para la protección de tus hijos y familia!

Recuerda que siempre puedes escribirme


instagram : @ediliaagarcia

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Marvel y su contenido para Adultos

Conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que nuestras películas favoritas de Marvel, contienen cada vez mas contenido que no son adecuado para nuestros hijos/hijas. Disney + lo sabe y te ofrece lo sig

bottom of page